Crimen de Acedo: Liberaron al detenido por falta de pruebas


El adolescente de 17 años fue excarcelado este jueves ya que la justicia determinó que no tenía los elementos para probar su implicancia en el asesinato de Olga Aída Acedo. Sin embargo, el joven continuará bajo investigación, informaron fuentes judiciales. 


El adolescente de 17 años que había sido detenido por el crimen de Olga Aída Acedo, la maestra jubilada asesinada la semana durante un asalto en su casa de Junín, fue excarcelado hoy por falta de pruebas, informaron fuentes judiciales.
La decisión la tomó esta tarde el juez de Garantías del Joven de dicha ciudad bonaerense, en coincidencia con el pedido de la defensa del sospechoso que, de todos modos, seguirá bajo investigación.
El pasado lunes, el joven se negó a declarar cuando fue indagado por el fiscal del Fuero Penal Juvenil de dicha ciudad bonaerense, José Alvite Galante.
El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda de Junín, a las 9.30, horario en que Florencia (de 23 años y maestra integradora en la escuela 501 de Junín) dejó a su hijita al cuidado de su tía-abuela.
Luego, la joven regresó a las 12.30 a buscarla y encontró a la maestra jubilada yaciendo muerta y degollada y a la nena ilesa, a su lado.



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen