Foristas y autoridades municipales destacan la predisposición del interventor de la Bonaerense en Junín


El Secretario de Seguridad Victor Knappe, el Director de Asistencia a la Víctima Andrés Rosa y representantes del Foro Municipal de Seguridad se reunieron con el interventor de la policía de Junín, Superintendente de Seguridad Interior de la Zona Norte-Oeste de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Reale Scavo. El encuentro fue para conocer como está funcionando el trabajo de la policía y para coordinar acciones en conjunto. 
Sobre este encuentro, el Director de Asistencia a la Víctima Andrés Rosa manifestó que "junto al Secretario de Seguridad Victor Knappe le pedimos una reunión a quien está a cargo de la policía en nuestra ciudad por estas horas, el Jefe Zonal Gustavo Reale Scavo para analizar la situación que vive Junín y conocer la planificación que tienen prevista para los próximos meses. Durante la mañana de hoy se produjo este encuentro y fuimos acompañados por integrantes de los diferentes Foros de seguridad con el objetivo de volver a reconstruir los lazos entre las instituciones. Fue una reunión muy positiva en donde se marcaron las pautas de trabajo y se tomó el compromiso de poder trabajar en conjunto". 
Por su parte, el representante del Foro Municipal Raúl Pareja agregó que "estuvimos tocando todo el tema de seguridad y todo lo que vivimos en los últimos días en nuestra ciudad. Encontramos una buena predisposición del Jefe Zonal y nosotros queremos seguir trabajando junto a la policía porque creemos que es la única forma de intentar encauzar este tema. Nosotros le planteamos nuestras inquietudes y el nos manifestó su forma de trabajo, así que estamos conformes con esta reunión". 
"Además nos planteó algunas medidas que ya se están utilizando y nos parecieron muy positivas. Vamos a esperar el transcurso de los días para ver si surge efecto esto que nos comentó. Hay una gran preocupación en cada uno de los barrios y en los vecinos y por tal motivo nos seguimos reuniendo para buscar soluciones. Si tenemos que reunirnos todos los días lo vamos a hacer, ya que es importante poder contar las inquietudes que nos dejan los vecinos. También vamos a intentar reunirnos con la justicia para poder trabajar en forma coordinada. La idea es hacer un círculo en donde podamos estar todos juntos para poder trabajar sobre este tema que tanto nos preocupa. Además tenemos un contacto permanente con el Municipio y esto nos parece muy importante", finalizó Pareja. 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen