Junín se prepara para recibir la tercera fecha del Turismo Carretera


En la ciudad que gestiona el Intendente Mario Meoni, continúan los intensos preparativos para alistar el autódromo Eusebio Marcilla para este fin de semana. Los equipos arribaron al circuito, como así también el público que espera el ingreso al predio. El nuevo trazado juninense tiene 4200 metros. El GP SpeedAgro se disputará el 22, 23 y 24 de marzo. Gran expectativa en el distrito y toda la región.

Este fin de semana se disputará en Junín la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista donde se pondrá en juego el GP SpeedAgro. En el autódromo Eusebio Marcilla, finalizan el armado de las carpas de boxes, las tribunas tubulares ubicadas en la curva uno, curvón y recta principal.
El evento será desarrollado durante el 22, 23 y 24 de marzo. El nuevo trazado juninense tiene una cuerda de 4200 metros con dos rectas de 700 y 800 metros que lo hacen uno de los más rápidos del país y que fue inaugurado el pasado 7 de agosto de 2011.
Las entradas tiene un valor de $ 140, las Generales y $ 400, los Boxes, que pueden ser adquiridas hoy jueves en la Puerta 9 sobre el Camino Costero y mañana viernes en todos los accesos a partir de las 8.00. Esperan excelentes condiciones climatológicas y gran convocatoria de público. 
Junín tiene una ubicación de privilegio en el Noroeste de la Provincia, con más de una docena de ciudades fierreras de la cuna que se encuentran en un radio de 100 kilómetros como son Chacabuco, Lincoln, Bragado, Chivilcoy, Nueve de Julio, Salto, Arrecifes, Rojas, Colón y Pergamino, entre otras.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen