La Municipalidad mantiene el estado de las plazas


Primero fue acomodar cada plaza o espacio de la ciudad. Luego, se crearon estos lugares en barrios donde no había una plaza con el objetivo de brindar un sector de encuentro y esparcimiento y ahora se trabaja en forma diaria para mejorarlos y cuidarlos. Por tal motivo, cada día una cuadrilla municipal se ocupa de limpiar, arreglar y cortar el pasto en cada plaza de la ciudad. Esta tarea también se realiza en el sectores más grandes de extensiones como el Parque Borchex y el Parque Natural Laguna de Gómez.
Desde el Gobierno Local indicaron que "el cuidado de cada espacio público de la ciudad es importante para que los mismos estén en perfectas condiciones para que puede ser utilizado por los vecinos. Los mismos encuentran en estos lugares un espacio cómodo y seguro para jugar o pasar una tarde en familia y con amigos".
"Por tal motivo, se hacen arreglos, se corta el pasto y se acomoda cada lugar. En nuestra ciudad tenemos una gran cantidad de sectores y por eso se trabaja todos los días para que estén en condiciones. En estos últimos días y coincidiendo con la llegada de la primavera se colocaron una gran cantidad de flores y plantas en diferentes lugares de la ciudad", dijeron desde el Gobierno Local.
Para finalizar, agregaron, que "todavía nos resta intervenir algunas plazas pero lo vamos a realizar como ya se hizo en muchos otros lugares. El objetivo es que en los barrios los chicos tengan un lugar donde jugar. Lo importante es que también se originan puntos de encuentros de familias y niños de diferentes barrios en lugares comunes como la Plaza 25 de Mayo, la Plaza del barrio 9 de Julio o la Plaza Sesquicentenario. Muchas veces fuimos criticados por la gran cantidad de plazas que hacíamos pero cuando se observan que las mismas están llenas de vecinos es algo que nos alegra y nos obliga a seguir trabajando por este camino"




Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen