Hasta el 31 de octubre se puede participar en el Premio a la Innovación de la UNNOBA

Se trata de una iniciativa impulsada por la UNNOBA a través del Polo Tecnológico Pergamino para incentivar la generación de propuestas innovadoras.


Hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para participar del Premio a la Innovación, propuesta implementada por el Polo Tecnológico Pergamino.
Las bases y condiciones para participar de esta convocatoria están disponibles en la página del Polo Tecnológico Pergamino: http://www.polopergamino.com.ar/.
Personalmente las consultas podrán hacerse en las oficinas del Polo Tecnológico Pergamino (Alsina 555, Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico). Telefónicamente los interesados podrán comunicarse al 02477 - 408254, y por correo electrónico a través de la dirección: info@polopergamino.com.ar

Objetivos

Los objetivos del concurso son: estimular el surgimiento de nuevos empresarios con el fin de fomentar el crecimiento y la diversificación de los desarrollos empresariales e industriales, avalando su originalidad, calidad y competitividad. Además se pretende apoyar el crecimiento de los emprendimientos empresariales e industriales innovadores, que produzcan una mejora en la productividad, en la generación de empleo, con mayor valor agregado e impacto social.
No obstante se reconoce públicamente los esfuerzos y logros de aquellos jóvenes que se destaquen en el desarrollo y proyección de su empresa e incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo.

Ejes

Las propuestas emprendedoras deben proponer iniciativas en cualquiera de los siguientes ejes de trabajo: Desarrollo de Tecnologías e Innovación; Turismo Sustentable; Desarrollo Sustentable; Ordenamiento Territorial y Gestión Ambiental o Desarrollo Agroalimentario y Agroindustrial.



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen