Opinión: 8N Yo voy!

Escribe Pablo Petrecca, Presidente PRO Junín

Mucho se dice de uno y de otro lado sobre la marcha del día de hoy, del 8 de noviembre, es decir, del 8N.
De los que están en contra, se escucha decir que es una marcha organizada por la ultra derecha, por la dictadura, por cipayos oligarcas destituyentes y claro, todo bajo el paraguas del gran armador, “El Grupo Clarín”.- Es muy probable que en dicha marcha, haya gente de este tipo; seguro que si (aun quedan varios dando vuelta). Pero permítanme dar mi opinión y punto de vista al respecto!
Quien convoca a la Marcha del 8N, es ni más ni menos que el propio gobierno, sus funcionarios y su gestión! Sus políticas y sus palabras son las que convocan al 8N, su postura, con sus dichos, con su autoritarismo, con la corrupción e ineficiencia de sus funcionarios. Si, los K convocan al famoso 8N.-
Estas cosas suceden cuando el gobierno se desvía de los objetivos del pueblo. Hoy tenemos un gobierno que eligió dar pelea a un grupo monopólico, (y aunque con mucha razón en varios aspectos), eligió a un enemigo que no es el enemigo del pueblo. El gobierno combate y quiere destruir al grupo Clarín, cuando el pueblo quiere destruir a la Inseguridad, a la Inflación y a la corrupción. Quiere vivir en paz, sin divisiones y con trabajo!
La marcha del 8N  y como toda marcha de protesta social, surgen cuando los funcionarios les dan la espalda al pueblo y no atienden a sus necesidades.  Estas marchas son o deberían ser, un llamado de atención a los gobernantes de turno, deberían ser tomadas como un alerta, un amarillo, que les haga ver que algo están haciendo mal, para poder corregir.-
En lo personal, estoy a favor de estas marchas; pacificas, sin agresiones, insultos, ni agravios para con nadie. Es bueno que en democracia, un sector de la sociedad se manifieste y haga ver su descontento y esto, no es ser destituyente, esto es, pensar distinto! Y yo quiero para mi país, poder pensar distinto, quiero que se respeten las libertades individuales, que se respete el federalismo, no quiero divisiones ni odios, que haya paz y armonía entre todos los Argentinos, que exista la independencia y división de poderes y que la constitución no sea letra muerta! Es por eso, que este 8 de noviembre, Yo Voy!!

                                                                                                                              

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen