El martes 12 llegarán a Junín las ministras Alicia Kirchner y Débora Giorgi


La ministra de Industria, Débora Giorgi, junto al Cordinador del Ministerio de Desarrollo Social licenciado Gustavo Traverso se reunieron con el flamante representante de la Cartera Industrial en Junín el Licenciado en Sociología José Luis Bruzone. 
En el marco del Programa GeniA (Generadora de Industria Argentina) se habilitara una oficina en nuestra ciudad, para que cada vez más empresas accedan a los beneficios del Ministerio, tanto para financiamiento blando como asistencia técnica, capacitación y asociativismo: “Con esta iniciativa proyectamos incrementar en un 20% el promedio anual de creación de empresas, que entre 2003 y 2011 fue de 17.000 por año en todo el país ” afirmó Giorgi. 
“A partir de estos verdaderos nodos generadores de industria argentina estamos federalizando la industrialización; estas oficinas van a ser ventanillas para facilitar y acelerar trámites y también funcionarán activamente en contacto con los empresarios y las necesidades del territorio, para poder generar así nuevas empresas y más valor agregado” dijo la ministra de Industria y agregó que “buscamos satisfacer las demandas de todas las cadenas de valor que cada vez son más fuertes, sobre todo en el interior del país . Esta idea surgió después de mi visita a Junín en el mes de julio pasado al ver el entusiasmo de los emprendedores y para acompañar el esfuerzo  que viene haciendo el licenciado Gustavo Traverso. Este es un gran logro para Junín que los empresrios industriales sabrán aprovechar para dotar a la ciudad de todos los instrumentos que el Estado Argentino pone al servicio del sector . Por ultimo  Giorgi felicito a los gestores y se comprometió a venir a la inauguración de la sede el próximo martes 12 de marzo a las 15 en Jean Jaures 347 junto a la ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen