Meoni recibió a los representantes de Junín en ciclismo


El Intendente Municipal recibió y felicitó a los jóvenes Isaías Abu y Facundo Crisafulli por su gran actuación en el Campeonato Argentino que se realizó en Santiago del Estero. Ambos ciclistas estuvieron representando a nuestra ciudad.
Sobre este encuentro con el jefe comunal, el jóven Isaías Abu agregó que "estuvimos reunidos con el Intendente Meoni quien nos felicitó por nuestra labor en el campeonato argentino que se disputó en Santiago del Estero. En esta oportunidad fuimos representando a Junín y recibimos el llamado del Intendente para poder conversar sobre nuestra participación. Para nosotros es un orgullo poder representar a la ciudad y estamos muy contentos por haber ganado una medalla de oro en pelotón. Quiero agradecer al Municipio por el gran apoyo que nos brinda para poder participar en este tipo de competencias. Ahora con la medalla de oro ojalá que se nos abran otras puertas para seguir creciendo dentro de este deporte
Por su parte, Facundo Crisafulli dijo que "también recibimos una placas por las medallas de oro que obtuvimos en la prueba contra reloj. Estamos muy contentos y agradecidos por todo el apoyo que tenemos del Municipio para poder competir. Este es un deporte muy amateur y sino tuviérmos este apoyo sería complicado poder participar. Además estuvimos charlando con el Intendente sobre la competencia y le contamos nuestra gran experiencia"


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen