Varias consultas sobre la oferta laboral para este año


Luego de la presentación de los cursos de formación profesional para este año 2013, que incluirán capacitación en construcción, electricidad, electrónica, electromecánica, gastronomía, alimentación, carpintería y mecánica del automotor entre otros, ya son varias las consultas que se han realizado por este tema. 
En relación a esta cuestión, la integrante de Promoción Pyme del Gobierno Local Andrea Civetta (foto) sostuvo que "hace algunos días atrás presentando la oferta laboral para este año 2013 en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y ya hemos recibido varias consultas sobre estos cursos. Estamos trabajando desde el año pasado para establecer la cantidad y calidad de cursos que presentamos durante este año 2013 y estamos satisfechos por la oferta de cursos". 
"Hay mucha gente que se acerca a preguntar por los cursos o llama por teléfono para conocer cuales cursos se van a dictar. Hay un gran espectro y hay personas que quieren aprender algo nuevo o quieren perfeccionarse en lo que están haciendo. Para nosotros es muy satisfactorio observar que el trabajo que hicimos durante el año 2012, hoy en día tenga esta receptividad. Aprovechamos para decirles a las empresas de Junín que todo esto está pensado para la inserción laboral y más posibilidades para las personas que puedan ingresar al mercado laboral", dijo Civetta. 
Para finalizar, agregó, que "los cursos están programados para que comiencen el próximo lunes 4 de marzo pero está sujeto a modificaciones dependiendo del curso y en la institución en que se dicte el curso. Pero la inscripción está abierta y además se puede visitar la pagina web del municipio para observar la oferta para este año. Además hemos repartidos muchos folletos en los barrios para invitar a los vecinos para que participen de este temática. También queremos decir que este año se va a realizar un curso sobre aplicación de agroquímicos que está dirigido al sector agropecuario y los esperamos para que puedan participar". 

Cursos que se dictarán 

- Actividades agropecuarias 
- Administración y Comercialización 
- Comunicación Social 
- Construcciones
- Cuero y Calzado 
- Electricidad, Electrónica y Electromecánica 
- Gastronomía, Hotelería y Turismo 
- Industria de la Alimentación
- Informática 
- Madera y Mueble 
- Mecánica del automotor 
- Metalmecánica y Metalurgia
- Oficios Artesanales 
- Seguridad y Medio Ambiente 
- Servicios Personales 
- Textil e Indumentaria 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen