Básquet: Boca y Argentino ponen en marcha los cuartos de final de la Liga Nacional


Este jueves se medirán en el primero de los partidos. Será en la Bombonerita, a partir de las 21.


  
Boca se clasificó directamente a la instancia de cuartos al finalizar la fase regular en la cuarta posición detrás de Regatas Corrientes, Lanús y Peñarol de Mar del Plata; mientras que Argentino derrotó en la Reclasificación a Bahía Estudiantes por 3-2. 
Luego de este partido volverán a enfrentarse el sábado (nuevamente en la Bombonerita), luego la serie viajará a Junín, donde jugarán el miércoles 3 de abril y el viernes 5; y el quinto partido tiene como fecha el 12 de abril, y se jugará en la cancha de Boca. 
Los juegos 4 y 5 se llevarán a cabo en caso de ser necesarios. 
Los últimos encuentros entre Boca y Argentino se jugaron en el marco de la segunda fase. Los dirigidos por Néstor García ganaron como locales por 71-70, en tanto que los bonaerenses se impusieron en el "Fortín de las Morochas" por 88-82. 
El que resulte vencedor en esta serie se enfrentará en semifinales al ganador de la llave que sostendrán Regatas Corrientes (1) y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (8) a partir del viernes. 
Por la riqueza de su plantel, Boca arranca como el favorito, aunque Argentino demostró a lo largo de la fase regular ser un equipo aguerrido, de esos a los cuales hay que quebrar para ganarles.  

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen