Rugby: Se viene el Super 9 en Junín


Desde el próximo viernes 29 de marzo y hasta el lunes 1° de abril se jugará en la ciudad de Junín el Campeonato Argentino Juvenil y Mayor de Desarrollo, en el que las Uniones se disputan la posibilidad de jugar en la Zona Ascenso el año próximo. 
El Club Los Miuras será testigo de una nueva edición de este torneo. Serán casi 500 jugadores los que pasen por Los Miuras, club que los recibirá por tercer año consecutivo.
De acuerdo a la modalidad del torneo, en la primera fecha los tres integrantes de cada zona se enfrentarán entre ellos, mientras que al día siguiente se disputarán las finales del torneo y se conocerán los ganadores de Bronce, Plata y Oro.
Además, durante el viernes 30 de marzo, habrá una serie de capacitaciones, a cargo de los Oficiales de Desarrollo Regionales, Carlos López Silva y Martín Uribarri. A las 10:00, dictarán un Curso Rugby Infantil UAR II y Rugby Infantil Referato y, tras el almuerzo, habrá una Clínica Punto de Encuentro, Rugby Juvenil y Mayor.
Para ver fixture hacer click acá
Referees
La Comisión de Desarrollo y Competencias confirmó las designaciones de árbitros para este torneo. Los referees serán Nicolás Berroeta (Mar del Plata), Sebastián Cárdenas (Austral), Federico Fioravanti (Sur), Ramiro García Gamero (Sur), Juan Gómez (Cordobesa), Ezequiel Orcajada (Cuyo) y Joaquín Otaño (Buenos Aires).

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen