Comenzaron las clases para "Vecinos a escena"


Esta propuesta que parte desde la Dirección de Cultura inicia un nuevo año con más vecinos que participan de esta interesante iniciativa. Cabe destacar que Vecinos a escena tiene como objetivo invitar a todas aquellas personas que quieran incursionar en la actuación a representar obras que luego serán llevadas a cada barrio de la ciudad.
Sobre esta temática, su director Horacio Jaúregui indicó que "este año la convocatoria se ha multiplicado porque hay alrededor de 40 vecinos que se han interesado en participar de este proyecto. Estamos contentos por esto y porque se ha mantenido el grupo del año pasado que nos va a permitir mejorar aún más este proyecto. Ya hay una base de trabajo y esto es muy importante porque hay un grupo de gente que viene trabajando y es más sencillo para todos".
Además, agregó, que "este año vamos a realizar la obra "Bajo la Garra", que es de Gregorio de Laferrere y es un clásico argentino. Vamos a tratar de hacer una producción entretenida que nos permita pasarla bien y poder agradar a la gente que va a ir a las funciones. Estamos contentos con la convocatoria y el año pasado trabajamos para que el proyecto no se cerrara en diciembre y tuviera continuidad en el verano. Aparentemente nos ayudo porque la obra que elegimos fue muy buena y seguimos teniendo funciones con "Esperando la Carroza". Con relación a este obra teníamos programada una función el 27 de marzo pero se suspendió y pasó para el domingo 21 de abril en el barrio San Antonio".
"La nueva obra la vamos a dar en las vacaciones de invierno, tal como lo venimos haciendo año tras año. Por tal motivo vamos a trabajar para que el estreno se de en esta fecha. Seguimos invitando a los vecinos para que participen porque el proyecto siempre está abierto.A veces necesitamos que haya más gente no sólo para actuar sino para colaborar con el vestuario, con el armado de la obra y con otras cuestiones que tienen que ver con una obra. El objetivo es ir armando una comedia municipal y que tenga todos sus aspectos más elementales cubiertos por gente que se dedique en forma exclusiva a esto", finalizó Jaúregui.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen