Charla abierta sobre la realidad económica de la agroindustria


Será dictada en el aula magna de la UNNOBa por  Oscar Tangelson, quien fuera viceministro de Economía. 


En el marco de la Maestría en Gestión de la Cadena Agroindustrial de la UNNOBA, el doctor Oscar Tangelson desarrollará una visión macro y micro económica de la realidad enfocada al mundo de la agroindustria. Será el viernes 5 de abril a las 10.30 en una actividad abierta y gratuita a la comunidad que se desarrollará en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456, Junín.
La Maestría Gestión de la Cadena Agroindustrial es dictada desde el Instituto de Posgrado de UNNOBA. Tangelson, que ofrecerá su visión sobre la realidad económica nacional en una actividad abierta, está a cargo del del Seminario “Economía” de esa Maestría.
 El doctor Tangelson tiene una dilatada trayectoria en el campo económico y político, nacional e internacional. Fue viceministro de Economía de la Nación entre 2002 y 2007, Presidente del FONCAP (Fondo de Capital Social), ministro Secretario del Instituto Provincial de Empleo de la Provincia de Buenos Aires y, actualmente, dirige el Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Universidad Nacional de Lanús.


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen