El secretario de Seguridad del municipio se reunió con fomentistas, vecinos y funcionarios judiciales


Durante los últimos días, el secretario de Seguridad Victor Knappe mantuvo varias reuniones con actores de la ciudad. Los encuentros fueron con sociedades de fomento, vecinos y con integrantes de la justicia para poder trabajar en forma coordinada sobre el tema seguridad.
Sobre estas reuniones, el secretario de Seguridad Victor Knappe sostuvo que "estos últimos días nos hemos reunidos con diferentes actores de la ciudad. Creemos que este tipo de reuniones son fundamentales porque se generan cambios y se intercambian opiniones sobre el tema seguridad. Nosotros queremos sumar más personas para poder trabajar sobre esta temática que nos ocupa y preocupa". 
También Knappe, agregó, que "siempre decimos a través del intendente municipal que el tema de la justicia y la policía es de ámbito provincial pero nosotros desde nuestro lugar tratamos de colaborar con esta temática. Pero los vecinos se acercan a reclamar al Intendente porque es la cara visible de la ciudad y es por eso que trabajamos para darle respuesta a los vecinos. Nosotros hacemos la logística, como así también escuchamos al vecino y transmitimos sus inquietudes a las instituciones correspondientes". 
"Por eso tratamos de trabajar en forma conjunta y coordinada ya sea con la policía como así también con la justicia. Además, mantenemos contacto con las diferentes sociedades de fomento porque los vecinos conocen mejor que nadie su barrio y son ellos los que nos comunican a nosotros sus problemáticas", dijo el Secretario de Seguridad. 
Para finalizar, manifestó que "vamos a continuar trabajando y realizando encuentros para trabajar sobre la seguridad. La información que nosotros vamos teniendo la transmitimos tanto a la policía como a la justicia quienes son los que llevan adelante las investigaciones. Creemos que es un trabajo en conjunto y por ello desde hace mucho tiempo estamos trabajando con las diferentes instituciones para poder darle respuestas. Este es un trabajo muy complicado pero tenemos el apoyo constante del Intendente Meoni para trabajar sobre este tema". 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen