Exponen artistas locales en la galería de arte "Tono local"


El Gobierno Local a través de la Dirección de Cultura brinda apoyo a los artistas locales y les ofrece la galería para exponer sus obras.
Desde hace algunos meses, el Gobierno Local creó la galería de arte Tono Local. La misma cumple un rol fundamental ya que los artistas locales necesitaban un lugar para que sus obras puedan ser observadas y comercializadas. Cabe recordar que la Galería se ubica sobre la Avenida Sáenz Peña en el mismo edificio del Museo Municipal de Arte "Ángel María de Rosa". 
En este espacio cultural hay más de 50 artistas que exponen sus obras y hay un buen promedio de ventas. Este espacio municipal tiene una gran cantidad de visitas tanto de los juninenses como de turistas que llegan a la ciudad. Además se vendieron obras a personas de Capital Federal y de Rosario y esto se presta a la circulación de obras por diferentes lugares. 
Con respecto al trabajo en esta galería, Leticia, quien está a cargo de la misma, indicó que "hemos comenzado muy bien este año 2013 ya que vendimos obras, esculturas y dibujos de artistas que nunca habían tenido una venta. También continuamos vendiendo obras que quedaron de la feria, que son más económicas. Pero las personas siguen entrando y preguntando que obras hay y observando para luego poder comprar". 
Además, agregó que "siempre tenemos público nuevo y enero tuvimos muchas visitas de turistas que estaban en la ciudad. Estamos muy contentos por la gran repercusión que está teniendo esta galería. También se están sumando más artistas y ya son más de 50 los que estén exponiendo en la galería. Además hay una gran cantidad de obras y esto es importante porque la persona que ingresa a la galería tiene varias alternativas para poder adquirir". 
"Las visitas son continuas y lo que observamos es que cada vez más los juninenses se animan a entrar más. Al principio miraban desde la vidriera pero ahora vienen consultan y en muchos casos compran algunas de las obras. Los artistas están muy contentos porque antes tenían que vender en forma personal y ahora tienen este lugar que les da otro significado a sus obras. Sin dudsa que es muy importante está galería para poder mostrarle a todas las  personas la calidad de artistas que tenemos en la ciudad" 

Artistas de Tono Local 

Carolina González; Gladys González; Priscila Pochiola; Susana Mucci; Karina Elisei; Rosángela Manzione; Mariano Crego; Mariana Palacio; María Asín; Lucrecia Grana; Lucrecia Tomé; Leticia Fabrizio; Eliana Meaguad; Sonia Tudisco; Fernando Pingitore; Valeria Santángelo; Diamela Rossini; Claudia Mancini; Claudio Maití; Martina Ferreyra; Francisco Piazza; Ariel Bertola; Nelly Silva; Franco Palioff; Daniel DeCamillis; Sandra Pintos; Juan Carcagno; Liliana Rojas; Rosana Guardia; Nora del Barcos; Karina Gutiérrez; Jorge Dubois; Eduardo Duhagon; Daniel Sarobe; Guillermo Marzullo; Enrique Zanzottera; Nahir galarza; Natalia Spadari; Lautaro Ferrari; Lucrecia Larroca; Bruno Masino; Julieta Dy Leo; Gisele Álvarez; Federico Piume; Belen Díaz; Laura Galeazzi; Marisa Cabrera; Beatriz Cotroneo; Magalí Epifanio; TiTo Aloisi; Romina Alonso y Claudio Hidalgo. 



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen