La UNNOBA prepara actos académicos para los que ingresan este año: el 25 de febrero en Pergamino y el 26 en Junín


La UNNOBA hará dos actos académicos para los estudiantes que ingresaron a la Universidad en el 2013: el 25 de febrero en Pergamino, el 26 de febrero en Junín, con la presencia del rector Guillermo Tamarit y el doctor Estanislao Antelo, quien hablará sobre el rol del estudiante y la transición a los estudios superiores.
En Pergamino el acto se hará en el Auditorio Atahualpa Yupanqui, mientras que en Junín será en el edificio de Rivadavia y Newbery a partir de las 10.30.
Estanislao Antelo es licenciado y profesor en Ciencias de la Educación (UNR); máster en Educación (UNER) y doctor en Humanidades y Artes (UNR). Es docente en diversas unidades académicas de grado y posgrado y ha participado en numerosos proyectos de investigación en el campo pedagógico. Actualmente es coordinador del proyecto “¿Qué sabe el que sabe enseñar? Un estudio exploratorio acerca del saber de los profesores en la escuela secundaria”.
Es profesor del Seminario “Problemas teóricos de la educación” en la Maestría en Gestión Educativa que se dicta en la Universidad de San Andrés. También es co-director de “Cuadernos de Pedagogía Rosario” y de la revista digital “La Tía”.
Además de haber publicado numerosos artículos y capítulos de libros en medios argentinos e internacionales, entre sus libros publicados se destacan: “Instrucciones para ser Profesor”. “Pedagogía para aspirantes” (Santillana, Buenos Aires: 1999) y “El Renegar de la Escuela”, con Ana L. Abramowski (Homo Sapiens, Rosario: 2000). Su último libro, escrito junto a la doctora Andrea Alliaud, se denomina “Los gajes del oficio. Enseñanza, pedagogía y formación” (Aique, Buenos Aires: 2009).







Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen