Presentarán la oferta educativa laboral para 2013


Se presentará mañana viernes 22, a las 10 horas, en el microcine del Museo de Arte "Angel María De Rosa" (R. Sáenz Peña 141) la oferta educativa laboral, Ciclo Lectivo 2013, con la participación del ingeniero Oscar Palma, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Local y de la licenciada Mariel Di Mastrogirolamo inspectora jefe distrital. Han sido invitados además directores de Centros de Formación Profesional y de Escuelas Técnicas y Agraria del Partido de Junín. 
Como todos los años, desde la conformación de la Mesa de Educación y Trabajo, se elaboró la oferta educativa laboral a partir de las propuestas que en este sentido brinda la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y de las distintas tareas que desde el Gobierno Local se realizan en materia de desarrollo económico. 
Una interesante propuesta que se abre para la formación laboral para aquellas personas que desean integrarse al mundo laboral y para aquellas que si bien tienen trabajo, buscan perfeccionarse para ir progresando en su profesión u oficio. 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen