Básquet: Peñarol va hasta Junín en apertura de la 29ª fecha de la Liga Nacional


Peñarol de Mar del Plata, campeón vigente, se trasladará a Junín para enfrentar a Argentino, en el partido que mañana abrirá la realización de la 29na. y penúltima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se disputará en el estadio El Fortín de las Morochas, desde las 21, con el arbitraje de la dupla que componen Diego Rougier y Mario Aluz.
Peñarol (58 puntos) ya tiene asegurado su lugar en los cuartos de final de la competencia, aunque no sabe todavía en qué posición arribará. Hasta el momento, el equipo `milrayita` ocupa la segunda colocación, detrás de Regatas Corrientes (61,5).
Por su lado, Argentino (54), una de las sorpresas de la temporada, comparte la quinta posición con Quimsa de Santiago del Estero y busca terminar de la mejor manera la fase regular, de cara a los encuentros de reclasificación.
En los partidos ya jugados durante la estación, Peñarol se impuso en los dos primeros (75-67 en Junín y 81-72 en Mar del Plata), mientras que Argentino ganó el último (75-70), jugado en diciembre pasado en el Polideportivo Islas Malvinas.
Posiciones: Regatas Corrientes 61,5 puntos; Peñarol 58; Lanús y Boca 57,5; Quimsa y Argentino 54; Olímpico La Banda, Gimnasia CR Indalo y Atenas 53; Sionista 51,5; Libertad y Weber Bahía 51; Obras Sanitarias 49; 9 de Julio de Río III 46; La Unión 44; Unión Progresista 43.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen