Suman más cámaras de seguridad en la ciudad


Con la instalación de nuevas cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, el Gobierno Local pone a disposición de la policía una herramienta importante para la prevención y el control de la seguridad. Días atrás se instaló una en Av Rivadavia y Padre Ghio y en los próximos días se colocará una más en Av Rivadavia e Intendente de la Sota. También integrantes de la Secretaría de Seguridad se reunieron con vecinos del barrio Mayor López para conocer las problemáticas del barrio. 
Con respecto a estas cámaras, el Secretario de Seguridad Victor Knappe sostuvo que "la avenida Rivadavia es una arteria muy importante de entrada y salida a la ciudad y en ella hay muchos negocios y por tal motivo colocamos cámaras en este sector. Hace algunos días instalamos una en Av Rivadavia y Padre Ghio y en los próximos días se colocará una más en Av. Rivadavia e Intendente de la Sota". 
Además, agregó, que "el intendente Meoni desde principio de año ha tomado la firme decisión en materia de seguridad de ampliar el centro de monitoreo, así que estamos adquiriendo nuevas cámaras para poder instalarlas en el resto de la ciudad, en diferentes lugares que charlaremos con todos los actores que hacen a la seguridad. La idea es ir consensuando los lugares, pero fundamentalmente tenemos la firme convicción de que es una herramienta muy útil para el trabajo, el sustento y la logística que tenemos para el trabajo de la policía". 
Sobre la reunión en el barrio Mayor López, Knappe comentó que "el lunes pasado nos reunimos con la sociedad de fomento del barrio Mayor López donde nos interiorizamos sobre las problemáticas que aquejan el barrio. Sabemos que el tema de la seguridad es preocupante en todos los puntos de la ciudad y por tal motivo nos reunimos con los vecinos. Además participó de este encuentro personal policial donde se fueron interiorizando sobre cuestiones internas de los barrios y estamos trabajando con ellos para lograr una acercamiento a cada vecino" 
Para finalizar, manifestó que "hay que trabajar junto a los vecinos porque la seguridad la hacemos entre todos ya que tienen que intervenir todos los actores desde la policía, el poder judicial y los vecinos a quienes les pedimos información sobre el barrio. El Intendente Meoni nos solicita un continuo acercamiento a los vecinos para conocer la realidad de lo que sucedeen cada barrio y por eso estamos realizando diferentes reuniones con cada sociedad de fomento"

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen