La UNNOBA capacitará sobre redes informáticas y programación de computadoras


Capacitación abierto a la comunidad. Inscripción abierta a la Academia Cisco de la UNNOBA. Las clases son semanales y comienzan el 18 de marzo.


Está abierta la inscripción para las nuevas propuestas de capacitación que ofrece Academia Cisco de la UNNOBA en el área de soporte de redes informáticas y en la de programación de computadoras, con certificados avalados por Cisco y por Sun/Oracle. Se dictará en las dos sedes de la Universidad, Junín y Pergamino, con convocatoria es abierta a la comunidad. 
En programación se dictará el módulo “Java Inicial Sun-Oracle”, donde los alumnos podrán aprender los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos, adquiriendo las competencias necesarias para comenzar a programar a través de variables, operadores y objetos de Java.
En el área de Redes se dictará la carrera CCNA de Cisco (nivel 1 y nivel 3). Esta carrera enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas propias del diseño, la instalación y la administración de redes informáticas.
Este año se abre el nuevo curso de CCNA Security, orientada a quienes ya poseen conocimientos de redes o profesionales de IT en general, y que desean perfeccionarse en las técnicas más avanzadas para lograr la integridad, confidencialidad y autenticidad de la información que se almacena e intercambia.
Los cursos tienen una duración semestral y están dirigidos a toda la comunidad, ya que se encuentran en el marco de “Educación no formal”.
Las clases son semanales e inician el 18 de marzo. En Junín, se cursa en el edificio de Sarmiento y Newbery de la UNNOBA (primer piso). En Pergamino, en Monteagudo 2772.
Para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (0236) 4636945 interno 11801, o consultar en la página web de la Academia Local http://academiacisco.unnoba.edu.ar.
Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo en Escuela de Tecnología, Sarmiento y Newbery de Junín, o en Monteagudo 2772 de Pergamino.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen