“Los Guevara” en “Noches Sabineras"


El grupo de folklore fusión rock juninense fue invitado a tocar antes del show que Pancho Varona y Antonio García de Diego , músicos de Joaquín Sabina, van a brindar el viernes 15 de marzo en el Teatro de la Ranchería.
El año pasado, los músicos amigos y compañeros de ruta de Joaquín Sabina estuvieron en nuestra ciudad y lograron un teatro lleno que cantó las canciones del cantante español, y hasta algunas personas tuvieron la oportunidad de subir al escenario a cantar un tema. 
Ese condimento que tiene el espectáculo hace que sea por demás divertido ya que no todos los que suben a cantar saben hacerlo, y se genera un momento de humor muy particular.
En esta oportunidad van a abrir el show dos bandas locales muy queridas : El viernes 15 es el turno de “Los Guevara” y el sábado 16 subirán al escenario “Nuevos Sueños”.

¿Que representa para ustedes, luego de haber tocado como teloneros de Sergio Dalma, volver a subir a un escenario con músicos tan importantes como estos?

Bueno, para nosotros el echo de tocar en las noches sabineras, que no es un ambiente folklorico, representa un nuevo desafio. En festivales de musica popular ya estuvimos, en festivales de rock tambien, y ahora el desafío de cantar folklore , a nuestro estilo, en un público sabinero. 
En realidad nos alegra mucho, en principio que nos hayan tenido en cuenta para este evento. Esto significa para nosotros un reconocimiento de que estamos laburando bien y a la gente le gusta. Como también lo fue cantar con Sergio Dalma. Y también por una nueva oportunidad que tenemos de transmitir nuestro mensaje de compromiso con las cuestiones sociales con las que cada uno de nosotros convive dia a dia.

¿Que formato va a tener el show?

En cuanto al show, estamos viendo si le damos un formato intermedio, entre lo acústico y lo eléctrico, estamos viéndolo.
Dejame a agradecer a Dimarco internacional y a los Músicos de Sabina; Pancho Varona y Antonio Garcia de Diego, por la invitación de hacernos participe de la noche del 15 en la rancheria.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen