Comenzaron a arreglar las cámaras de seguridad destruidas


Luego de los hechos sucedidos en donde hubo una gran roturas de oficinas municipales y locales comerciales, el Gobierno Local comenzó a realizar diferentes arreglos. A los ya indicados en el Palacio Municipal, la Biblioteca Municipal y el Edificio del Bicentenario se le suman los arreglos de las cámaras de seguridad que fueron destruidas. 
Por tal motivo personal de la Dirección de Tecnologías del Gobierno Local comenzaron a realizar este trabajo en las cámaras ubicadas en el área centro de la ciudad y en inmediaciones de la UNNOBA. 
Desde el Gobierno Local indicaron que "de a poco vamos acomodando la gran cantidad de roturas que tuvimos en las diferentes áreas municipales. Por tal motivo dispusimos de cuadrillas municipales en el Palacio Municipal, en la Biblioteca y en el edificio del Bicentenario con el objetivo de poder acomodar dichos sectores. Ahora comenzamos a reparar aquellas cámaras de seguridad que se rompieron en forma parcial y que tienen arreglos. Lamentablementeotras no las pudimos arreglar y vamos a tener que cambiarlas y adquirir otras nuevas. Los hechos de vandalismo fueron graves pero de a poco el Municipio está trabajando para recomponer todo lo que se destruyó"



Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen