Convocan para vecinos a escena para el lunes 18


Este lunes 18 de marzo a las 18:30 en el Teatro de la Ranchería, los vecinos interesados en participar en una edición de "Vecinos a Escena" deberán acercarse al teatro para comenzar con las clases. Cabe destacar que "Vecinos a escena", está destinado a todos aquellos que quieran incursionar en el arte de la actuación, tengan experiencia previa o no, y la dirección estará a cargo del actor y director juninense Horacio Jáuregui, con la coordinación de la Dirección de Cultura Municipal. 
El proyecto comenzó en el año 2010 con la puesta es escena de la obra “300 millones” de Roberto Arlt , en el año 2011 continuó con “El conventillo de la Paloma”, de Alberto Vaccareza, y el año pasado con la obra de Jacobo Langsner, “Esperando la carroza”, que continuará presentándose durante todo el 2013 en sociedades de fomento e instituciones que la soliciten. 
Los interesados a sumarse a este proyecto están invitados a presentarse en el Teatro de la Ranchería el lunes 18 de marzo, a las 18.30 horas. 
Sobre esta convocatoria, la Directora de Cultura Romina Massari sostuvo que "el lunes 11 a las 18:30, todos los vecinos que quieran participar de "Vecinos a Escena" tienen que presentarse en el teatro de La Ranchería. Luego se comenzará a planificar lo que será una nueva obra para este año 2013 y por tal motivo el director Horacio Jáuregui y su equipo están diseñando cual será la próxima obra". 
"Este programa tiene cuatro años y hay muchos vecinos que vienen de la primera edición y otros que se sumaron más tarde. Invitamos a todos los vecinos tengan o no experiencia para poder participar de esta iniciativa. Además hay un director local de mucha experiencia como Horacio Jáuregui y la idea es que los vecinos participen. Por eso invitamos a las Sociedades de Fomento para que se anoten y puedan disfrutar de esta nueva obra", finalizó Massari


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen