La "Pipati Rock" a beneficio del Comedor Hermana Concepción

La banda de rock juninense ofrecerá un recital gratuito el próximo domingo a las 18 horas en el Anfiteatro de la Plaza Fuerzas Armadas. El mismo va a ser a beneficio del Comedor Hermana Concepción y se solicita a quienes vayan, puedan colaborar con útiles escolares, guardapolvos, pure de tomate y cacao.

En una iniciativa digna de imitar, los integrantes de la Pipati, Juan Pablo “Locotrón” Piñeyro en Voz, Facundo Daniel en Guitarra, Alexis Robledo en Bajo y Alexander “Metralleta” Santoni en Batería , decidieron realizar este recital para poder juntar artículos necesarios para el comedor, que esta dirigido por Betty Melcon y ya tiene mas de diez años de funcionamiento.
El show va a comenzar a las 18 horas y La Pipati va a tocar las canciones que van a formar parte de su primer trabajo discográfico , mas algunas mas que la banda ya pudo compartir con su público en las últimas presentaciones en vivo.
Respecto al comedor Comedor Hermana Concepción, actualmente hay unos 180 chicos inscriptos aunque sólo se junta esa cantidad en eventos especiales: Día del Niño, Navidad, Reyes. Pero en general, de lunes a viernes toman la merienda alrededor de 50 chicos y los sábados y domingos almuerzan poco más de un centenar, en promedio.
En el lote ubicado en Camino del Resero, casi Avenida República, primero construyeron el comedor, después hicieron una ampliación, más tarde una sala de computación y un consultorio médico odontológico.
Ademas, la Unnoba y Bienestar Social del Municipio hicieron " La Casita del Saber" que es, básicamente, una ludoteca donde los chicos juegan y aprenden, tiene turnos mañana y tarde con maestras jardineras, y se desarrollan actividades como computación, inglés, plástica, música, gimnasia, baile, hip hop. A esto se suma un consultorio médico odontológico que fue una iniciativa de la asociación “A Tiempo”, armado por el Comedor, donde trabaja el médico es Marcos Jaureguizar, que lo hace ad honorem, y la odontóloga provista por Bienestar Social”.
Asimismo, la asociación “A Tiempo” costea el transporte de los chicos que van a la Escuela N° 4 y les proporcionan útiles escolares, y dan ropa, muebles y todo tipo de elementos que reciben como donaciones.

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen