Desde el lunes 18 la delegación de Barrio Belgrano atenderá "en estado de emergencia"






Roturas de vidrios, computadoras quemadas, cámaras de seguridad saqueadas, cajeros automáticos destruidos y rotura de mobiliario, fueron algunos de los destrozos que se ocasionaron en la Delegación Municipal de Barrio Belgrano. La misma comenzará a atender al público, en forma de emergencia, el próximo lunes 18 de marzo. 
Sobre estos hechos, el responsable de la Delegación Municipal de Barrio Belgrano Carlos Berestein manifestó que "esto sucedió el sábado a la noche y domingo en la madrugada en donde se registraron todos estos destrozos. La oficina fue destruida casi en su totalidad con una gran rotura de vidrios en varios sectores y con intención de incendiarla. La pronta respuesta de los Bomberos hizo que los daños no fueran aún mayores ya que con los matafuegos que tenemos en la oficina pudieron controlar el fuego que se había iniciado. Además algunos vecinos defendieron este lugar y esto demuestra lo que significa para los vecinos de este y otros barrios". 
Además, agregó, que "también se llevaron un cajón con dinero y quisieron abrir la caja fuerte pero no pudieron abrirlo. Por otra parte, rompieron e intentaron abrir el cajero que tenemos en la delegación, y que pertenece al banco Creedicop, pero por suerte no lo lograron. Además, quemaron computadoras, rompieron el mobiliario, se robaron la cámara de seguridad y se incendiaron varios artefactos". 
"Desde el próximo lunes 18 de marzo, la Oficina estará abierta en un estado de emergencia ya que de a poco vamos a ir acomodando este lugar para brindar una correcta atención. Pero desde el comienzo de la próxima semana vamos a atender como siempre. Cabe destacar que hay que armarla todo, desde colocar nuevas computadoras hasta traer sillas porque la mayoría fueron rotas o quemadas", dijo Berestein. 
Para finalizar, dijo, que "estamos muy amargados por todo esto pero vamos a trabajar para poder acomodarla. Es una Oficina que está ubicada muy estratégicamente y que es utilizada por los vecinos de varios barrios. Además tenemos una gran familiaridadcon los vecinos porque saben el trabajo que hacemos y porque pueden hacer cualquier trámite o pagar los impuestos sin la necesidad de llegarse hasta el centro. Le pedimos paciencia a los vecinos para que nos podamos acomodar para brindar la atención de siempre"


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen