Cómoda victoria de Argentino de Junín en el comienzo de la serie ante Weber Bahía Estudiantes. Lo venció 93 a 70

 Argentino de Junín venció esta noche a Weber Bahía Estudiantes por 93 a 70, como local, en el primer partido de una de las llaves de la reclasificación de la Liga Nacional de básquetbol.
El partido jugado en el estadio `Fortín de las Morochas` de Junín tuvo los siguientes parciales: Argentino 20 - Weber 22, 43-40, 69-55 y 93-70.
Argentino, quinto en la fase regular, recibirá el próximo viernes en el mismo escenario, al equipo bahíense, que terminó undécimo en las posiciones, mientras que el tercer partido de la llave se jugará en Bahía Blanca el próximo martes.
Estos rivales se habían enfrentado en la última fecha de la segunda fase, también con triunfo de los juninenses (86 a 80).
Luego de una primera parte pareja, sin grandes ventajas en el marcador, el local pudo despegarse en el tercer cuarto y terminó el cotejo con un goleo bien repartido (seis jugadores con doble dígito).
Jason Williams (16) y Hernán Jasen (13) fueron los mejores anotadores en el perdedor, que desde la mitad del tercer parcial rindió a la espera del segundo encuentro de la serie, que se juega al mejor de cinco.
-Síntesis-
Argentino (93): Nicolás de los Santos 14, Juan Cangelosi 15, Fernando Funes 12, Kavon Lytch 10 y Brian Carlwell 12 (fi) Cristian Amicucci 11, Axel Weigand 5, Gastón Luchino 7, Agustín Carabajal 5,Sebastián Andollo 2, Martín Delgado 0 y Miguel Andrés 0. DT: Adrián Capelli.
Weber Bahía (70): Juan I. Sánchez 0, Lee Nailon 8, Hernán Jasen 13, Jason Williams 16 y Juan Manuel Torres 12 (fi), Juan M. Rivero 11, Lucas Faggiano 8, Gonzalo Torres 2, Federico Ferrini 0, Devin Davis 0 y Mauro Mierez 0. DT: Pablo Coleffi.
Arbitros: Smith-Vito-Guzmán.
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín).
Serie: Argentino 1 - Weber Bahía 0. (Télam).-

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen