En la UNNOBA inscriben para cursos de posgrado 2013


Está abierta la inscripción en los cursos de posgrado de la UNNOBA. Facilitación, Tecnología Médica, Bioinformática, Calidad de Software, Gobierno electrónico, Biotecnlogía y derecho, Desarrollo sustentable y Procedimiento tributario son algunas de las temáticas que propone el Instituto de Posgrado para mejorar la calidad de los conocimientos de los profesionales de distintas disciplinas.
La inscripción se realiza a través de la página web http://www.unnoba.edu.ar/posgrado/ (Ingresar en "Inscripción a cursos"). Informes:  en Junín, de lunes a viernes de 9 a 15, en Rivadavia y Newbery, 2º Piso Oficina 21. Tel.: (0236)-4636950 (int. 12500). En Pergamino, Monteagudo 2772. Tel.: (02477) 444302 (int. 21201).

Oferta de cursos

- Facilitación: Está destinado a profesionales de abogacía, ciencias económicas y de distintas disciplinas que se desempeñen en manejo de grupos y puedan requerir de herramientas de resolución de conflictos, así como estudiantes de maestría o doctorado de carreras afines. Comienza 22 de marzo
- Procedimiento Tributario de la Provincia de Buenos Aires: destinado a profesionales de Ciencias Económicas y de Derecho. Comienza 5 de abril.
-Introducción a la Tecnología Médica Hospitalaria: destinatarios; profesionales relacionados con la ingeniería y /o salud. Comienza 8 de abril.
- Bioinformática: Destinado a profesionales de área biológica e informática. Comienza 8 de abril.
- Conceptos y Modelos de Calidad de Software: Destinado a profesionales del software, Comenzará 12 de abril
- El impacto multi-dimensional de las TIC en la gobernabilidad: : Está destinado a funcionarios, empleados públicos y miembros de ONG, profesionales de Cs Económicas, Informática, Ingeniería, Cs Políticas y afines. Inicio jueves 18 de abril
- Gobierno Electrónico y Ciudades Digitales: Está destinado a funcionarios, empleados públicos y miembros de ONG, profesionales de Cs Económicas, Informática, Ingeniería, Cs Políticas y afines. Comienza 19 de abril.
- Biotecnología, Derecho y Políticas Públicas: Está destinado a profesionales de abogacía y ciencias económicas, ciencias biológicas e ingeniería agronómica. También a docentes e investigadores de esas disciplinas y a estudiantes de maestría o doctorado de carreras afines. Comenzará a dictarse en abril.
- Desarrollo Sustentable: destinado a profesionales y docentes interesados en la temática. Comienza en mayo


Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen