Se instalarán cámaras en los jardínes maternales municipales


Con el objetivo de brindar un mayor marco de seguridad, el Gobierno Local decidió que en los próximos días se instalarán cámaras de seguridad en los diferentes jardines maternales del Municipio. Además este año habrá más capacitaciones y se implementarán programas de educación. 
Sobre estos temas, la Directora de Educación Cristina Cavallo (foto) sostuvo que "desde el Gobierno Local estamos trabajando intensamente en el abordaje de los diferentes programas que realizamos desde la Dirección de Educación. Por tal motivo estamos preparando todo lo referente de los jardines maternales, que ya están en curso y el programa "Sin Afecto no se Aprende ni se Crece". Además tenemos la primera capacitación docente de "Educar en Responsabilidad" que es un Programa que venimos trabajando desde hace años con padres, alumnos y docentes, como así también el programa de uso seguro y responsable de redes sociales". 
Además, agregó, que "tenemos un año de trabajo planificado e intenso para poder desarrollar en el ámbito de la educación.nos fortalece la experiencia de años anteriores lo que nos posibilita trabajar muy cómodos. Además disponemos de diferentes abordajes para articularlo con las diferentes instituciones y áreas del municipio". 
"Por otra parte y dentro de las mejoras edilicias que se realizan, el gobierno local proyecta desde lo institucional colocar cámaras en cada jardín maternal para mejorar la calidad de la oferta educativa.. Esta inciativa es consultada al personal e incorporar sus aportes. . Esto es una herramienta más que aportamos desde el Gobierno Local para ofrecer una alternativa más para mejorar estos espacios", finalizó Cavallo




Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen