Fumigaciones en el mes de marzo


La Dirección de Bromatología informa de los días y lugares en donde se realizará la fumigación. Cabe destacar que se realizará la aplicación BTI, el día 15 de marzo y se repetirá la aplicación del larvicida biológico, BTI en el curso del río salado desde la caía del agua en la rotonda de pescadores hasta la desenvocadura del mismo en el Carpincho. 
Todo este cronograma podrá tener alteraciones en caso de precipitaciones pluviales

Cronograma

Lunes 11 de marzo: Barrio Nuestra Sra. de La Merced, Barrio Martín de Guemes, Barrio Los Almendros, Barrio Las Marías. 
Martes 12 de marzo: Barrio San Jorge, Barrio Progreso I y II, Barrio La Unión, Barrio 8 de Agosto, Barrio 5 de Septiembre, Barrio Municipal,Barrio Las Vacas, Barrio El Triángulo, Cementerio del Oeste e inmediaciones. 
Miércoles 13 de marzo: Barrio San Martín Barrio UOM, Barrio El Molino, Barrio La Celeste, HIGA e inmediaciones, Barrio Larrory, Barrio Noroeste, Barrio Alte. Brown, Barrio Villa del Carmen, Pista de la Salud completa con colectoras, márgenes del río de Posadas a Lartigau. Jueves 14 de marzo: Barrio Emilio Mitre, Barrio Ricardo Rojas, Barrio 11 de Julio, Barrio Prado Español, Barrio Sol de Abril, márgenes del Río de Ruta 7 al Balneario Municipal. 
Viernes 15 de marzo: Zonas de Quintas de Ruta 7 a Barrio San Carlos, Barrio San Carlos, Barrio Real, Barrio Moya, Barrio Jardín, Barrio Zona Autódromo, Colectora Camino al Balneario, Barrio Paso Piedras. 
Sábado 16 de marzo: Pista de la Salud Completa con Colectoras, márgenes del Río de Posadas a Lartigau, Balneario Municipal completo, Club de Planeadores, Club Náutico, Posada del Sol Camino Costero, 

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen