Ya hay cuatro detenidos por el crimen de un anciano en Chacabuco


El jueves último, el agente fiscal, doctor Daniel Nicolai, titular de la UFIJ descentralizada de Chacabuco, procedió a recibirle la declaración prevista por el art. 308 del Código Procesal Penal, al detenido Emilio Ariel Osman, argentino, de 35 años de edad, con domicilio en Chacabuco, en el marco de la IPP 04-00-000168-13.  
En horas de la mañana, Osman se había presentado en forma espontánea en el asiento de la Fiscalía, acompañado por un abogado de la matrícula. 
Osman se encuentra imputado del delito de homicidio agravado, por ensañamiento, alevosía, con el concurso premeditado de tres o más personas y para facilitar, consumar y procurar la impunidad, en los términos del art. 80, incs. 2, 6 y 7 del Código Penal. 
Por el mismo hecho, ocurrido en horas de la madrugada del 1 de marzo de 2013, en una finca de calle Ituzaingó de la ciudad de Chacabuco, y en el que resultó víctima Vicente Anselmo Marini, de  72 años de edad, ya se encontraban detenidos además José María Macedo, de 25 años,Alexis Sebastión De la Fuente, de 21 y  Santiago Ariel Botta, de 19.  Las audiencias del art. 308 del CPP respecto de los nombrados se desarrollaron con fecha  3 de marzo.   

Entradas populares de este blog

Pinedo: "Habrá que invertir más de un millón y medio de pesos para arreglar las dependencias municipales"

Tensa calma en el barrio Belgrano

Un tatutaje en la mano derecha, la principal prueba contra uno de los acusados por el crimen de Karen